lunes, 30 de marzo de 2009

Regalos para Marcelo Monzón

No. No es mi cumpleaños (aun falta mucho), pero no hay que esperar a una fecha en particular para hacer regalos, ¿no? Principalmente a un fanático del Photoshop como yo.
La verdad que quiero todas estas cosas, el problema es que seguramente de la remera no haya mi talle y la corbata (buenísima) no la voy a usar nunca ya que solo cuando me case use traje, así que solo queda el panel de fotos y la taza, por lo cual, “negritaaaa” a poneeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrsssseeeeeeeeeeeeeee (aguante en Mono Mario).

Fuente: Meninos

Fuente: Spitni

Fuente: Red Bubble

Fuente: Swiss Miss

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...