viernes, 26 de diciembre de 2008

Una hermosa nerd

Navegando por mi Flickr, me tropecé con alguien llamado Lisa Bettany. Lisa es una típica nerd, fanática de las “tech geek” (si ya se que es ser reiterativo), editora de video, webmaster (o productora de web como dice ella misma) y, principalmente, fotógrafa. Posee una maestría en lingüística y una licenciatura en periodismo…
Lo más llamativo es que esta polifacética señorita es, además, una hermosa modelo canadiense. Sin caer en el chiste fácil (como por ejemplo “las lindas son tontas…”, doy fe que no es así) vale la pena visitar su galería fotográfica en Flickr o su sugestivo sitio web llamado Mostly Lisa (Principalmente Lisa), que si bien es un gran exponente de su belleza y un blog mas del tipo personal, abarca una amplia gama de post (la parte que realmente me interesó a mi, mi amor) referentes a fotografía y tecnología.

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...