sábado, 19 de enero de 2008

Sida 2008 – Francia

Continuando con la modalidad de publicar avisos de gran contenido visual, y de paso con un poco de servicio a la comunidad, quiero mostrar un spot francés sobre el próximo evento realizado en el mes de marzo 2008 para recaudar fondos para la lucha contra el Sida. El spot es simple y directo. Como la página de la organización se encuentra en francés (sin opciones a otros idiomas), hice una pequeña traducción tarzanesca de la portada del sitio Sidaction.

Sidaction 2008 - Sida: igualdad de las posibilidades

El 28, 29 y 30 de marzo próximos

Sidaction 2008 es...
  • Un dispositivo multi medias
  • Más de 400 animaciones en Francia
  • Más de 4500 voluntarios mobilizados en toda Francia.
Sidaction 2008 concretará la prevención, la ayuda a los enfermos, la búsqueda y la ayuda a los países en vías de desarrollo. Sidaction 2008 será la ocasión de reafirmar la solidaridad hacia los enfermos, los investigadores y las asociaciones. El tema de la igualdad de las posibilidades de las personas seropositivas en Francia y en el mundo estará en el corazón de las informaciones difundidas a lo largo de este fin de semana de solidaridad.

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...