lunes, 15 de octubre de 2007

INTERPOL utiliza Adobe Photoshop para la búsqueda de un Pedófilo Sospechado

En una petición global de la INTERPOL, al parecer sin precedentes, el mundo entero puede acceder a las fotos de un pedófilo sospechado después de que la policía federal de Alemania, la Bundeskriminalamt, manipulase digitalmente algunas de las aproximadamente 200 fotos del sospechoso abusando sexualmente de 12 diferentes menores. Las imágenes fueron localizadas en Internet en diciembre de 2004 y se cree que las mismas fueron realizadas en Vietnam y Camboya entre 2002 y 2003.

Las imágenes del sospechoso se encontraban alteradas digitalmente para que no se reconociese su rostro.

"Durante años, imágenes de este hombre que abusa sexualmente de niños, han estado circulándose por Internet…" dijo el secretario general de INTERPOL, Ronald K. Noble, en una reciente declaración, "…pero final y afortunadamente, y luego de utilizar técnicas especiales en Adobe Photoshop para deshacer los efectos aplicados a las imágenes, hemos decidido hacer publicas sus imágenes ya que estamos convencidos que sin la ayuda del público este depredador sexual podría seguir violando y abusando sexualmente de chiquillos cuyos años se extienden de seis años a la temprana adolescencia. Esta es la primera vez que la Interpol ha hecho tal petición." Acentuó el funcionario.

Al parecer, el sospechoso, o quienquiera que haya manipulado las imágenes, nunca pensó que era posible invertir el efecto aplicado. Afortunadamente los agentes de la INTERPOL si sabían como realizar esto.

Para saber más sobre este degenerado por favor visiten el sitio oficial de la INTERPOL.

1 comentario:

Anonymous dijo...

Ya lo atraparon!!!!

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...