jueves, 11 de octubre de 2007

¿Dónde estás Wi-Fi de mi vida que no te puedo encontrar?


Sex teacher for free, INY, Enjoy it, Just do it, etc… quien no está cansado de las remeras con una sarta de tonterías escritas o, lo que es peor, con publicidad gratis de grandes marcas que además de no pagarnos un peso por ser hombres sándwich nos cobran varios morlacos por la compra del material promocional.

Con la nueva remera lanzada por ThinkGeek, y conocida como Wi-Fi Detector Short, podrás detectar cualquier red Wi-Fi. La misma cuenta con unas barras laterales que se iluminan de acuerdo a la señal en la zona que te encuentres.

Ésta remera, o camiseta según la región en la que se lea este post, será la delicia de los geeks, ya que mas alla de la modernidad del estampado, el mismo es interactivo ya que las barras laterales se iluminarán de acuerdo a la intensidad de la señal que detecte.

Las señales WiFi 802.11b o 802.11g son fácilmente detectadas y las 3 pilas AAA pueden quitarse fácilmente para lavar la prenda.

Su precio: $29.99 dólares. Estará disponible a finales de Octubre.

Yo no soy geek, pero que quiero una…

Fuente: ThinkGeek


No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...