sábado, 15 de diciembre de 2012

Livros (pros y contras de los e-book y libros)

NO!!! No esta mal escrito.
Y finalmente me van a dejar de embromar cuando sin darme cuenta escribo libro con V. Siempre dije que era porque en portugués se escribe de esa forma. Y siempre recibía la misma respuesta burlona diciéndome que me escudaba en que en portugués se escribe de esta o aquella forma para tapar mi ignorancia.
Bien, aquí tienen un interesante video que muestra los pros y contras de los libros tradicionales y los e-book.
Y como yapa, la posibilidad de demostrar que no soy tan burro….
Herra ez umano.

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...