domingo, 9 de mayo de 2010

El show de Ramiro Agujis

A mi entender Luís Rubio es uno de los mejores humorista –no solo en lo interpretativo sino también en sus textos- de la última década argentina. Para mi, su personaje mas entrañable, Eber Ludueña (4), es una perfecta caricatura, “amparada” bajo la figura de un futbolista perdedor, del típico porteño, nostálgico y canchero.
Sin embargo, gracias a Clarisa Herrera (alias @theguapa) con el apoyo logístico de Guillermo Navarro (alias @PropIntelectual), descubrí un nuevo personaje que a partir de hoy forma parte de mi galería de imperdibles (e imperdonables) chantas argentos: Ramiro Agujis.
Combo perfecto entre el factotum de la publicidad argentina, Juan Gujis, y el “notable” y “creativo” icono de la publicidad FastFood de los años 90, y por que no de esta década también, Ramiro Agulla.
Este es el primer video, de una serie, donde, en obvia parodia al publicitario, demuestra como piensan y actúan algunos creativos publicitarios. Vale la pena verlo, no solo por la gran caricatura de Luís Rubio, sino porque muestra algunos spot premiados, “apropiados” por este creativo trucho, y obviamente por los excelentes textos del creativo escritor argentino Juan Faerman.


3 comentarios:

mauro dijo...

video, lo mostraron en canal 2, en el programa de Pettinato "Un mundo Perfecto". si no me equivoco, fue creado por los de la Revista Nah!

Marcelo Monzón dijo...

Exactamente. Ademas tiene el apoyo de Movistar y Clarín.
De cuaqluier forma me continúa pareciendo muy bueno...

Marcelo Monzón dijo...

Nuevamente gracias a Guillermo Navarro (alias @PropIntelectual), me entero que uno de los guionistas de Agujis es Juan Faerman. Mi mayor reconocimiento!!!!

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...