lunes, 10 de mayo de 2010

Cristina de Kirchner, las bondades del cerdo, y el séptimo arte

Dice un dicho popular que la realidad supera la ficción. Y si bien está más que demostrado que así es, los organizadores del 13th Cine Las Americas International Film Festival, en Austin (Texas, Estados Unidos), demostraron, con creces, dicho axioma eligiendo el, célebre, discurso ofrecido por la Presidente Cristina de Kirchner sobre las bondades de la carne porcina. Para promocionar el festival, realizaron un corto que muestra en la cama a una bizarra pareja, entrada en años, que, entre caricias “sensuales”, ingieren porciones de un cerdo asado que reposa entremedio de la pareja, formando así una lúgubre puesta en escena. Después de algunos segundos de dicho discurso aparece en imagen la Presidente de los argentinos expresando “…Creo que es mucho más gratificante comer un cerdito a la parrilla que tomar Viagra”.
El final es elocuente ya que, a modo de remate y en letras de molde como diría Cristina de Kirchner, reza la siguiente frase: “Si ésta es nuestra realidad, imagínense nuestro cine…”.
Como dice el sabio filósofo contemporáneo Charly García, Say No More!


Fuente: Cine Las Americas
Vía: Clarín Blogs

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...