domingo, 6 de diciembre de 2009

Linda, talentosa, famosa y paraguaya

Si bien este blog está mas orientado a la imagen digital fotográfica, los videos están tomando cada vez mas su espacio en estas páginas.
Y si bien el caso de Giannyl, o mejor su creadora Giannina Lezcano, no es exactamente sobre un video de alta complejidad tecnológica, es el perfecto caso de éxito del Self-Made Woman Production (acabo de inventar una nueva terminología), el cual ha logrado la friolera de 650.000 visitas mensuales. Nada mal para algo que comenzó como una diversión. Es que gracias a la soledad ocasionada por su mudanza a la capital del Paraguay, Asunción, desde la ciudad de Encarnación, junto a su pareja Gustavo González (Director de la agencia Vorí Vorí) y su hija Lúa Thaís, de cuatro años, se filmó reciclando una remera con un celular y lo subió a Internet. Casi de inmediato tuvo muchísimas visitas, las cuales ni Gustavo ni Giannina pudieron creer.

Conjuntamente a ser la modelo de sus propios videos, en algunos junto a su hermosa hija Lúa, Giannina es directora de Producción de la Agencia Interactiva Vorí Vorí, la cual es la responsable de la creación, del desarrollo y mantenimiento de su sitio.
Entre sus logros mas destacaos podemos citar el ocurrido en el año 2008, cuando Giannina fue invitada por el canal G4 (filial de “E” Entertainment Television) a participar de un programa donde se hablaría de las 10 mujeres más solicitadas de la Web. En esa oportunidad compartió pantalla junto a figuras del calibre de la modelo brasileña Giselle Bündchen y la estrella hollywoodense Megan Fox.

Ésta hermosa Vlogger (video blogger) ha logrado conquistar el corazón de internautas de todas las edades y naciones. Inclusive ya posee diversos contratos internacionales como por ejemplo con la empresa alemana Wawerko.com, con la francesa Wat.tv o con la mexicana Quepasa.com para nombrar algunas. Tanto gustan sus videosmanualidades que en octubre último pasado su público de Estados Unidos de Norteamérica enloqueció con un trajecito de Alicia en el País de las Maravillas que hizo para la fiesta, de raíces irlandesas, Halloween.

Video blog: Giannyl
Fuente y foto: ABC digital

2 comentarios:

guri dijo...

marcelo, ya viste las fotos de Giannyl para bigmanzana/paraguay?

*si randallflagg pasa x acá me va tildar de calentón, jaja!!!

Marcelo Monzón dijo...

No la vi... voy a buscarla... jejejeje

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...