miércoles, 21 de mayo de 2008

Photoshop Police

What the duck es una tira cómica Online creada por Aaron Johnson que retrata divertidas anécdotas de patos fotógrafos.
Esta tira, que ya va por la 481, de vez en cuando publicaban algún chiste relacionado al Photoshop. Sin embargo de un tiempo a esta parte han surgido dos personajes de la ley. Los policías del Photoshop, que siempre acuden a resolver casos relacionados con el mal uso del programa.
Los chistes están en inglés, pero son fáciles de entender.
Yo que ustedes me doy una vueltita todas las mañanas para alegrar el arranque laboral.

1 comentario:

Guillermo Mena dijo...

muy buenos me vi como 15 al hilo, saludos desde rio cuarto.

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...