sábado, 10 de mayo de 2008

Chaitén: erupción y tormenta eléctrica

Tal vez no tenga nada que ver directamente con Photoshop. Y haciendo un juego de palabras (y un poco de humor negro) tampoco podemos ver nada.
Pero éste tema es una cruda realidad para los habitantes chilenos y argentinos que viven cercanos a este volcán y a otros tantos.
Mas allá de las ES-PEC-TA-CU-LA-RES imágenes que se pueden ver en las siguientes páginas (link1 y link 2) es un tema al que tenemos que prestarle atención, ya que como nos escribió, en el mail donde nos envió los links a estas maravillosas fotos, nuestro amigo lector Eduardo Ferrel Yañez “…el volcán Chaiten que llevaba 9 mil años apagado, entró en erupción, muchos no sabían de su existencia y bueno todavía sigue saliendo cenizas del volcán, lava no, pero lo heavy que leí, es que las cenizas por el viento están afectando una gran zona de Argentina debido a los vientos y ahora las cenizas están llegando a Buenos Aires. Como nos enseña la tierra de que es una sola y no dividida por límites. Eso nos hace aún más hermanos y nadie pesca eso, pero bueno para otro tema la parte emocional y pensativa…”.
Yo por mi parte agrego una parte de una canción brasileña del grupo Raíces de América, que cantaba en su canción "Fruto do suor" la siguiente estrofa

O interesse fabricou carimbos (el interés fabrico sellos)
O ódio à toa levantou paredes, (el odio innecesario levanto paredes)
A baioneta desenhou fronteiras (la bayoneta dibujo fronteras)
E a estupidez nos separou em bandeiras (Y LA ESTUPIDEZ NOS SEPARO EN BANDERAS)

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...