sábado, 12 de abril de 2008

Se llevaron los 20.000 dólares de Adobe

NO fue un robo. Simplemente TJ Sochor se alzó con los U$S 20.000 del primer premio del desafío de diseño realizado por Adobe. Gracias a su obra, 3 Wagons Deep, realizada completamente con Photoshop y After Effects (y ya que estamos una pequeña manito de Illustrator), consiguió ganar el primer premio del concurso "See What's Possible".
Sin la ayuda de ningún plugin, programa de edición de video extra, TJ realizó todas las imágenes utilizadas con una Nikon D80 y la música compuesta por su guitarra Yamaha.
La consigna era simple: crear una pieza de motion graphics o animación, con una duración de cómo máximo 15 segundos, tomando como base el nuevo logo de Photoshop y que su lema sea "See What's Possible".
Del desafío participaron 348 diseños enviados por diseñadores de 31 países, de los cuales, 1/3 parte realizaron la entrega el último día antes del cierre del envío.
Lo sorprendente es que más de la mitad de los envíos fueron extranjeros en relación a los Estados Unidos. Inclusive, de las 120.000 visitas únicas que tuvo el certamen, las mismas fueron realizadas por habitantes de 156 países alrededor del planeta, de los cuales 5.800 personas registradas participaron con comentarios y votaciones.
Premios: Grand Prize
US$ 20.000 y Adobe Creative Suite® 3 Master Collection
People's Choice Prize (voto del público online)
Adobe Creative Suite 3 Master Collection
Finalistas: Adobe Creative Suite 3 Master Collection
Más información: "See What's Possible"

2 comentarios:

Guillermo Mena dijo...

esta impecable la verdad, no sabia de este concurso, poquita plata no?

Marcelo Monzón dijo...

La verdad que yo con esos pesitos, mas el Master Collection, podría tomarme un año sabático para realizar todos los proyectos personales (a nivel diseño e ilustración) que tengo pendientes. En fin...