jueves, 24 de abril de 2008

Recopilación de imágenes colocadas en lugares desafortunados

Quienes nos dedicamos al diseño, ilustración o retoque fotográfico, sabemos la cantidad de horas y días dedicados al análisis y desarrollo de una pieza gráfica, ya sea publicitaria o simplemente de diseño. También sabemos como éste mismo esfuerzo se puede ver totalmente desperdiciados gracias al “entorno”, o contexto, en el que se visualicen nuestros trabajos y que desafortunadamente no está bajo nuestro control. Si no me creen vean estos casos donde una noticia informa que un chico sufrió graves quemaduras. Si miramos el banner lateral veremos que se trata de una publicidad de parrillas.
Otro caso puede ser el de la publicidad contra el cáncer al lado de una de cigarrillos.
Lo peor de todo es que éste tipo de problemas puede ocurrir ya sea en una revista, en Internet o simplemente en la disquería a la vuelta de la esquina.
Si no entienden de qué hablo vean las siguientes imágenes, de Internet como de publicidad de la vía pública, etc., y díganme si no es una situación tragicómica.

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...