viernes, 14 de marzo de 2008

La pifiaste en Photoshop

Esa sería la traducción mas cercana a You Suck at Photoshop. ¿Pero que es You Suck at Photoshop? Es una serie de vídeos, se podría decir del tipo virales, que a modo de tutorial nos explican algunos buenos trucos, aunque ese no sea el interés real de esta serie de vídeos, sino las aventuras y desgracias que le ocurren al personaje que está haciendo el vídeo en ese momento, el cansino Donnie Hoyle .
Esta tragicómica serie, que ya lleva 8 episodios hechos pero que seguramente tendrá muchos más, empieza con un “Hi, my name is Donnie…” con una voz estresada que desde el inicio hace gracia.
Aunque están en inglés, se entienden bastante bien tanto los tutoriales, que dígase de paso están hechos en serio, y los problemas que acechan al protagonista. De cualquier forma no estaría mal que comiencen a circular con subtítulos.
Si quieren conocer todos los videos pueden darse una vueltita por el canal que tiene en MyDamnChannel Big Fat Brain, creador del personaje Donnie Hoyle.

De la serie el que más me gusta es el que publico aquí. Por favor no dejen comentarios maliciosos. Simplemente me divierte como Donnie sufre los avatares de su vida photoshopeana. Cualquier semejanza con la realidad es pura causalidad.

1 comentario:

Guillermo Mena dijo...

muy bueno, creo que va ser larga la serie, jaja parodia bien ese nuevo estereotipo del pibe que graba un video tutorial, todos son iguales, algunos mas pedagogicos, otros no se. tienen la nariz tapada o algo instalado en su garganta, saludos.

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...