martes, 18 de marzo de 2008

Buenas noches ladrooooooooooón

Si bien es verdad que la banana con cierre ya se invento, afanar por afanar para parecer un genio no sirve.
Quien haya visto la nueva publicidad de ShowMatch habrá pensado que Tinelli es súper creativo, pero la verdad que la idea (por no decir todo, fue afanado de la publicidad de un banco turco. Si no me creen miren este aviso.


5 comentarios:

Guillermo Mena dijo...

esto habla de la creatividad no solo de tinelli sino de todo su equipo, pero bueno, no dudo en que, lamentablemente, la gente seguira enchufada a su alimento mental, no muy nutritivo, pero con un buen sabor.

Anonymous dijo...

No vi el aviso de Tinelli. ¿Lo podes poner?

Sandra Rojas dijo...

Yo lo vi y me parecio muy creativo. Ahora ya no se que pensar. ¿Todo afana?
Si quieren ver el aviso aca les paso el link

http://www.dailymotion.com/video/x4r50q_showmatch08-muypronto-hector007rgbl_ads

Sandra dijo...

No se porque el link sale cortado. Lo puse en dos lineas pero van a tener que copiar y pegar las dos para poder verlo

http://www.dailymotion.com/video/
x4r50q_showmatch08-muypronto-hector007rgbl_ads

GAby Menta dijo...

Hola gente, en fin a mi lo que realmente me preocupa mas alla del afano o copia es la poca imaginacion que dentro este mundo full conexion todo se sabe o se o se descubre....medicridad nacional..??? lo peor... es que aca con esta falta de creatividad...ganan dinero.

GAby Menta