jueves, 24 de octubre de 2013

The Mega Plush

¿A quien no les gustan los peluches?
Si sos una adolescente, o recién dejaste la pubertad, seguro aun tenes tu cuarto repleto de estos simpáticos bichitos. Y si sos un “machote” barbilampiño, seguramente has elegido a más de un peluche, para regalárselo a tu novia, según tu propio gusto.
Pero cuando uno va envejeciendo, los peluches pasan a ocupar cajones en la baulera familiar, para terminar reviviendo en las pegajosas manos de nuestros hijos.
¿Pero que ocurre cuando estos simpáticos animalitos, ven que el reinado de la tranquilidad de tu cama, o estante, está siendo acechado por nuevos habitantes, y deciden volverse unos terribles asesinos para permanecer en la tranquilidad de tu cuarto?
De la mano de Matt Burniston, llega este cortometraje seleccionado para el Fifthteen short film festival.
La trama nos trae una guerra que se desarrolla a la sombra de un submundo arenoso. The Mega Plush (El Mega Peluche), es un grupo de cuatro vigilantes de peluche, que están luchando contra el levantamiento del ejército SOC (Sociedad de Chimpancés).
Ambos bandos están armados hasta los dientes y dispuestos a ser los únicos muñecos en la ciudad. ¿Quién tendrá el suficiente relleno para sobrevivir?




Making Off


No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...