jueves, 24 de enero de 2013

Un tipo de melodía


Quiénes me conocen, o han trabajado conmigo, saben que no soy bueno, por no decir que soy pésimo, en lo que a tipografías se refiere.
Mas de una vez, allá por los años 80, he sido salvado en mis diseños por mi gran amigo y hermano –por elección- Raúl “TOMMY” Bulacio, quien siempre se dedico a realizar maravillosos titulares gráficos.
Hoy, por esas causalidades que tiene la vida, me enteré que una compañera de la agencia “hace” tipografías. Y las hace magníficamente.
Pongo hace con comillas porque no se dedica profesionalmente al diseño tipográfico, aunque sea diseñadora, pero por lo que vi en su cuaderno, y en su blog, motivo de este post, es realmente excelente.
Lo que mas me llamó la atención de Melodie Garay es que siendo tan joven use papeles, lápices, marcadores y todo lo que encuentre en su camino y que sirva para plasmar su arte.
Es reconfortante saber y ver que gente tan joven no se aliena delante de un monitor, y de programas que en muy poquito tiempo también sabrán preparar un café.
Yo continuare siendo un desastre con las letras, pero estaré mucho mas tranquilo al saber que existen personas iluminadas, como Melodie, a las que podre recurrir cuando necesite realizar un trabajo tipográfico.

Fuente: Melodie Garay

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente Melodie! Tus tipografias me encantan!

Anónimo dijo...

Que buen blog.
Me encantan las tipografias y mas si son hechas a mano.
Marcelo muy buen aporte

Andreína dijo...

Una de las personas que me hizo ver las cosas mas lindas que tiene dibujar es Melodie!! Felicitaciones a ella y mucho éxito por delante!!

Anónimo dijo...

Además, qué hermoso nombre! LA FELICITO, me encanta lo que hace

Luciano Fasan dijo...

Genia Melodie, gran influencia para sus amigos, siempre dispuesta a enseñar y compartir. la Rulea!!

Luciano Fasan dijo...

Genia, gran influencia y amiga. Pomelodie!!

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...