viernes, 13 de julio de 2012

Photoshop en video

No. No es el Adobe Premier (ahora con la inclusión Pro) ni el Adobe After Effects.
Si bien estos softwares son, junto a Sony Vega, Autodesk Combustion y Eyeon Fusion entre otros, los más utilizados en la edición de video, ninguno de ellos logra editar las imágenes de personas, como por ejemplo rejuveneciéndolas unos 20 años, como lo hace Photoshop.
La mayoría de los retocadores, y por que no fotógrafos, sabemos el tiempo que se necesita para hacer que alguien parezca más joven en una imagen fija. Imagínense entonces realizar ese tipo de retoque, al mejor estilo Benjamin Button, en un video, haciéndolo fotograma a fotograma para lograr que la persona luzca joven en todo el transcurso de la imagen.
Sin embargo el tan mentado, y criticado, rejuvenecimiento de las modelos o actrices ahora se puede dar en la edición de un video. O por lo menos eso es lo que consigue hacer esta empresa japonesa sin, según sus propias palabras, mucho esfuerzo.
Foton inc. publicó en su canal YouTube Foton1988 una serie de videos que muestran sus habilidades en el retoque de personas en una imagen en movimiento.
Les aconsejo entrar al canal de YouTube y ver todos los videos ya que hay algunos que no he podido insertar aquí, como por ejemplo HD movie / Beauty retouch, los cuales realmente vale la pena ver.
A esta novedosa, y fantástica, técnica, la gente de Foton ha decidido llamarla “Age Reduction FX”.


No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...