sábado, 26 de mayo de 2012

Playmates se pelean por mí

Quienes hayan visto algunas de las fotos de mis viajes dando conferencias, ya habrán visto que en muchas oportunidades estoy rodeado de hermosas mujeres que se disputan mi atención.
Sin embargo lo ocurrido en los últimos días superan cualquier expectativa. Principalmente las mías.
Daniela Wolf, playmate del mes de enero de 2007, en una entrevista a la televisión germana cuenta nuestra intimidad. No solo eso, sino que confiesa que su mejor amiga también esta enamorada de mi.
Si no me creen, denle un vistazo al video que salió en la televisión alemana.
Esta doblado al inglés para que todos lo puedan entender.


Se que no hace falta la aclaración (¿en realidad no se porque no hace falta?) pero es obvio que se trata de un montaje.
Si bien este recurso no es una novedad, ya se han realizado campañas de diarios, cervezas y demás productos por estas tierras argentinas, aun hoy, varios años después, sigue despertando simpatía este simple pero efectivo recurso marketinero.
El principio es muy simple: se sube una foto y el nombre del “participante”, los cuales aparecerán en diferentes oportunidades del video, en regiones previamente aisladas las cuales, gracias a recursos técnicos básicos, serán “completadas” con la imagen y el nombre que se cargaron previamente.
Como mencioné anteriormente, no es una novedad pero aun divierte.
Sino me creen, esperen a que publique los videos prohibidos que filme junto a Daniela y su amiga…
=D

Daniela Wolf, playmate enero de 2007

Fuente: Wonder Land Movies

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...