miércoles, 30 de septiembre de 2009

Quiero myPantone

No es un error de tipeo ni de ortografía. Simplemente se trata de una aplicación para los diseñadores que posean un iPhone o un iPod touch. Es que la gente de Pantone, hace unos pocos días, ha liberado una aplicación, por ahora, para el iPhone. Se trata de myPantone.
Según Andy Hatkoff, vice-presidente de licenciamiento de tecnología en Pantone, “Esta herramienta brinda a los diseñadores la posibilidad de acceder a los colores Pantone desde cualquier lugar, sin la necesidad de cargar consigo grandes guías de colores o contar con la famosa pantonera en forma de abanico. Ahora con myPantone, los diseñadores podrán seleccionar un color exacto apretando un simple botón, en realidad una pantalla táctil”.
Lo más destacable de ésta aplicación es la posibilidad de acceder, más allá de las tradicionales sRGB, HTML y Lab, a las siguientes librerías:
* PANTONE MATCHING SYSTEM (coated, uncoated y matte)
* PANTONE Goe (coated y uncoated)
* PANTONE Pastels (coated y uncoated)
* PANTONE FASHION (paper y cotton)
Asimismo puede identificar colores aún estando en otras librerías. También permite la creación de paletas de color, ayudando a encontrar combinaciones complementarias y análogas del color seleccionado.
Además de la posibilidad de crear paletas, las mismas pueden ser compartidas vía correo electrónico, Facebook o Twitter. Así mismo, esas paletas de color podrán ser enviadas como archivos compatibles con Adobe Creative Suite, CorelDraw, y QuarkXPress.
Esta maravilla, perdón, aplicación tiene un costo de $10 dólares en la AppStore y está disponible desde hace tan sólo un par de días. Es compatible sólo con el iPhone Software 3.0 y posteriores.

Fuente: Pantone
Vía: Macworld

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Can you tell us moгe about thіs?
I'd like to find out more details.
Also visit my web page :: scott tucker washington

Marcelo Monzón dijo...

Sorry, but I can't understand your question. Can you explain it?

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...