miércoles, 10 de junio de 2009

Pc vs, Mac (video publicitario)

Quien tiene que buscar una imagen en más de 200 GB, como yo, le dará la razón a la Mac...


2 comentarios:

alebacic dijo...

Hola Marcelo, por desgracia mi inglés es muy básico... Pero justo hoy hice un depósito para adquirir una IMac (la de configuración más pequeña) con mucho, mucho esfuerzo y aunque estoy convencido que es una muy buena inversión siento que al comparar las especificaciones técnicas de la IMac que me voy a comprar con las de una computadora híbrida armada, la Mac sale perdiendo en apariencia y precio... Por eso quería consultarte a vos usuario y defensor de Mac que ventajas le ves y porqué sale tan barato armar una máquina. Ojo, no creo que Mac sea caro, si uno ve los precios de HP y SONY están casi más caros estos últimos que el primero, pero me intriga mucho el hecho de que las PCs armadas sean tan baratas... Espero tu comentario... Muchas gracias!

Marcelo Monzón dijo...

Antes que nada, aclaro que no soy defensor de la Mac. De hecho soy usuario PC, que se ha comprado una Mac, la cual no puede usar con la ultima versión de CS4.
La ventaja es, mas allá de su excelente diseño, la facilidad de uso, y la perfecta integración entre los software. Eso sin hablar sobre el sistema operativo que es muchisimo mas estable que las ventanitas.
El tema pasa en que en PC, existen muchísimas mas ofertas que en MAC. Si bien existen clones de la manzanita, son muy pocos y ya vienen "cerrados" mientras que armar tu propia PC te da la opción de buscar el precio mas barato de las partes. La Mac es una estructura cerrada, asegurándote la perfecta integración de las partes, mientras que armando tu propio equipo pueden existir incompatibilidades.

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...