miércoles, 20 de marzo de 2013

Cintiq 13HD de Wacom, para trabajar directamente sobre la pantalla.


Si estabas buscando la posibilidad de trabajar directamente en una pantalla interactiva, con resolución HD y a un precio relativamente accesible, no busques mas. La Cintiq 13HD, recién salidita del horno de Wacom, es lo que estabas buscando.

La Cintiq 13HD está dirigida a los creativos que trabajan en las áreas de diseño, arte y edición de imagen, combinando una pantalla de 13 pulgadas con resolución HD de alta calidad, un diseño delgado y compacto, instalación sencilla, soporte ajustable y un lápiz mejorado, y mayor sensibilidad, para facilitar la creación directamente en la pantalla.

Lo mas destacable de la Cintiq 13HD es su diseño delgado y compacto. Eso sin mencionar la fácil configuración tanto en Mac como en PC. Para una comodidad total, el soporte de la Cintiq 13HD está optimizado para su uso en 4 posibles posiciones, plana, a 22º, a 35º o a 50º, además de ser desmontable.


La pantalla de la Cintiq 13HD –considerada la mejor en su clase– trabaja con True Color, o sea, nos muestra 16.777.216 de colores que garantizan una reproducción cromática fiel a la realidad, perfecta para los artistas, diseñadores gráficos y fotógrafos profesionales. Asimismo, su pantalla panorámica HD LED nos permite un ángulo de visión amplio, de 178º, y a una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, ideal para esos trabajos en alta resolución que los profesionales acostumbramos trabajar

El nuevo, y mejorado, lápiz Pro Pen, como de costumbre en los lápices de Wacom sin cables y sin pilas, nos ofrece un avanzada performance conjuntamente con un gran control, precisión y comodidad en su uso. Está diseñado ergonómicamente, y ofrece 2.048 niveles de sensibilidad a la presión y la inclinación, siendo perfecto para trabajos con los nuevos pinceles de Photoshop o Painter. La Cintiq 13HD incluye puntas de repuesto y una práctica funda para guardar el lápiz Pro Pen.


Además, y como nos viene acostumbrando en sus nuevos modelos, la nueva Cintiq cuenta con comandos de acceso directo a funciones de uso frecuente gracias a cuatro ExpressKeys y un Rocker Ring que pueden ser personalizados para cada aplicación, lo que mejorar aún más la productividad y la agilidad en el proceso productivo, ya que al utilizar estos accesos directos estaremos ahorrando mucho tiempo minimizando la dependencia del teclado.

Con las ya conocidas Cintiq 22HD, 24HD y 24HD Touch actualmente disponibles en el mercado, la Cintiq 13HD de Wacom representa una adición valiosa al portafolio de pantallas interactivas de lápiz, el cual se adapta cada vez más a exigencias heterogéneas de flujo de trabajo y presupuestos.

Disponible en tiendas de América Latina a partir de mayo, la nueva Cintiq 13HD tiene un precio en los Estados Unidos de U$S 999,95.


Fuente: Wacom

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa!!!!

Marcelo Monzón dijo...

Asi es... y muy práctica!!!

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...