miércoles, 11 de julio de 2012

Yo, la cabra mascota II

El porque del II… ni idea. Pero esta historia, que trata sobre el “fuego” en el corazón del sufrimiento, realmente despertó mi asombro.
Básicamente se podría decir que se trata de una analogía, la cual fue realizada con la participación de bailarines, músicos, artistas plásticos y animadores 3D, desplegando una mirada crítica a los acontecimientos que han dado forma a nuestro mundo actual, en la última década.
La realizadora de esta, fantástica, producción es la empresa canadiense Heliofant, con base en las montañas Laurentian justo al norte de Montreal.
Este estudio independiente, centrado en la creación de contenido experimental y desafiante, está muy interesado en explorar el terreno común que subyace a muchas de las tradiciones espirituales y filosóficas en una forma lírica. Por tal motivo a reunido artistas del ámbito de la danza, la música, animación CGI, y artes visuales para realizar todos sus proyectos.
En este video han utilizado la original banda sonora "the Stream", escrita e interpretada por Tanuki Project, así como también diferentes artistas, como por ejemplo strob.net, huguescoupal.com, sebastienlarroude.com, arnaudbrisebois.carbonmade.com, daverand.com, beatstreetclassic.com y softwares comunes del mercado 3D como por ejemplo Maya, Vray, FumeFX, RealFlow, etc.
Vale aclarar que las animaciones fueron realizadas mitad animación por fotogramas y mitad captura de movimiento, esta última realizada por la empresa Lartech.


Fuente
: Heliofant

1 comentario:

Ahau Uaxac dijo...

el II es un juego de palabras en ingles que significa "tambien". Yo,cabra mascota tambien. two=to

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...