miércoles, 6 de agosto de 2008

SONOMAN

IM-PER-DI-BLE!!!

La charla del gran súper héroe argentino. Bue… En realidad la charla no va a ser de él (o con él… como será??) sino con su creador.

ADA, la Asociación Dibujantes de Argentina, invita a todos los interesados en el dibujo a la charla que ofrecerá Oswal en la Alianza Francesa el próximo 11 de Agosto a las 19 hs.

Oswal, que nada tiene que ver con el asesino de Kennedy, tiene una prolongada trayectoria dentro de la historia de la historieta argentina y mundial. Dibujante, narrador y creador de inolvidables personajes como SONOMAN (un “superhéroe” muy humano), Mark Kane, El Espíritu de Mascarín, Lejos Pratt, por nombrar algunos, además de haber publicado numerosas obras en nuestro país y en el exterior, ha sido durante años, formador de cientos de dibujantes desde sus clases en la escuela de Garaycochea, y de otros cursos de dibujo.

Particularmente, he tenido la oportunidad de asistir a algunas de esas charlas y puedo asegurar que la pasión vertida en las mismas he tenido muy pocas oportunidades de ver.

Agendátelo:

OSWAL

La línea y su expresión

Alianza Francesa

Billinghurst 1926, Palermo; Ciudad de Buenos Aires

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...