lunes, 19 de mayo de 2008

Obertura de la madre

Entre los muchos blogs que leo diariamente, existe uno que realmente disfruto muchísimo. Se trata de Buenos Aires de Diseño, weblog escrito por Irene Fernández, con apuntes de temas relacionados al diseño gráfico como ser la comunicación, el diseño web, el diseño de weblogs, etc.
Y si bien no me gusta transcribir el material de un blog existente (y créanme que intento no hacerlo), el post de dicho blog, a pesar de no estar relacionado al Photoshop, está tan redondito y me pareció tan impecable en la idea en si, que va la transcripción del mismo tal cual salió publicada:

"En menos de 3 minutos, esta señora logra condensar las ‘recomendaciones’ que damos las madres a diario. Dirán que no es posible, pero realmente nuestro menú de consejos no es tan amplio.
Este video está en inglés con subtítulos en español y hay otra versión en inglés con subtítulos en inglés".



Fuente: Buenos Aires de Diseño

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Digame Marcelo: por su nombre supongo que usted es hombre, pero por su explicación en la que enfatiza eso que "decimos las madres" me hace pensar que es mujer y madre. Por favor me saca de este intríngulis?.
Gracias Renee

Marcelo Monzón dijo...

Efectivamente soy hombre, y también padre de familia, pero como aclaro en el texto, la información, así como el link y el texto explicativo, esta “copiado” del blog Buenos Aires de Diseño, weblog escrito por la diseñadora y periodista Irene Fernández. Obviamente Irene es mujer y deduzco que madre.

Espero haber aclarado la confusión y no recurrir en “conflictos” sexuales, tan en moda hoy en día.

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...