lunes, 28 de abril de 2008

Ugly Betty

Y si… debo confesarme televidente de la adaptación norteamericana de la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, exitosa telenovela de la televisión colombiana, escrita por Fernando Gaitán, producida por el canal RCN entre 1999 y 2001, y protagonizada por la actriz Ana María Orozco. Obviamente (acá viene mi disculpa descabellada) el motivo de mi fanatismo es Rebecca Romijn (ex Stamos).
Sin embargo, el motivo de este post no es mi admiración por la blonda protagonista de la película Femme Fatale, sino por una excelente parodia al, ya muy visto, aviso de Dove, donde se “transforma” a una mujer “común” (no a una modelo o con los cánones de las modelos) en una tapa de revista. En ésta sátira, se convierte a una tapa de revista de moda en la protagonista de la serie producida por Salma Hayek.
Y... con Photoshop se puede "todo".

2 comentarios:

Marcelo dijo...

Cómo le "abre" la boca? le pega otra boca encima? no alcanzo a darme cuenta

Marcelo Monzón dijo...

En realidad el video esta armado con varias “trampas” o mentiras. En realidad se le pega otra imagen por encima de la original (se le pega la boca de la protagonista de Ugly Betty) y se realiza una transición entre ambas bocas. A esa transición se la conoce como MORPHE.

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...