martes, 15 de abril de 2008

Ganadores del Concurso “Armá tu Propio Mundo”

Como vimos en estas páginas hace unos días atrás, nuestro amigo Diego Mattei organizó un concurso en el que había que crear una isla flotante a través de varias imágenes y basándose en un tutorial de su autoría.

Los jurados del concurso fueron:

Todos tuvimos la ardua tarea de elegir una obra entre más de 30 obras presentadas. Si bien fue difícil decidirse por elegir a los 3 ganadores, finalmente, y con gran consenso, se llegó a un resultado aunque no fue tarea fácil. Felicitaciones a todos los participantes.

3 comentarios:

Guillermo Mena dijo...

Estuvo muy bueno el concurso, me entuciasmó, no tuve suerte, la proxima será, te podrias largar un concursito aca marcelo, no?

Marcelo Monzón dijo...

Hola Guille. La verdad que tu isla está muy buena. Si no hubiese sido tan dark, probablemente estaba entre las tres primeras. Se que recibiste un mail de elogios. Lo hago mio al mismo, ya que está muy bien lograda.
Ya he hecho dos concurso, ambos con premios de Wacom. Veremos si este año hacemos alguno nuevo.
Abrazo

Guillermo Mena dijo...

Gracias marcelo, la verdad estaba algo oscura, era eso lo que yo buscaba, pero creo que el ganador lo tiene muy merecido. No sabia que habias hecho concursos, te conocí despues, jaja, seria un honor participar en alguno, un abrazo.

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...